inglaterra-alemania

Inglaterra se enfrenta a Alemania en los octavos de final de la UEFA EURO 2020. Te traemos toda la información del partido.

Inglaterra se enfrentará a Alemania en los octavos de final de la UEFA EURO 2020 en Londres el martes 29 de junio a las 18:00 HEC.

El último capítulo de una de las grandes rivalidades del fútbol internacional tendrá lugar en Wembley, como hace 25 años, cuando un penalti parado por Gareth Southgate permitió a Alemania superar a Inglaterra en la tanda de penaltis de la EURO '96.

Es probable que el encuentro sea igual de reñido, ya que los partidos de la fase de grupos de Inglaterra sólo han deparado dos goles: un empate a cero con Escocia entre las victorias por 1-0 contra Croacia y la República Checa.

Sin embargo, Alemania ha sido menos previsible. La derrota contra Francia (1-0) y el empate con Hungría (2-2) no se verán con buenos ojos, pero también cuajó una brillante exhibición para derrotar a Portugal (4-2). La historia sugiere que se enfrentarán a los 'Tres Leones' con su mejor juego.

Alineaciones probables

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Foden, Mount, Sterling; Kane
Apercibidos de sanción: Foden

 

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Goretzka, Kroos, Gosens; Havertz, Müller, Gnabry
Apercibidos de sanción: Ginter, Gündoğan, Havertz, Kimmich, Sané

Certamen deportivo
Deporte