gallardo

Tras meter el bombazo de la incorporación de Braian Romero, en River no se retiraron del mercado de pases y están a la expectativa de poder sumar un refuerzo más de cara al gran objetivo de la Copa Libertadores de América.

 

Según trascendió, Marcelo Gallardo y compañía evalúan la llegada de un mediocampista ofensivo antes de la próxima semana. Las condiciones deberían ser que la situación se resuelva con rapidez, por el cierre del plazo para la lista de buena fe para la Copa, y que no implique una erogación fuerte de dinero.

 

Hasta el momento al Millonario, que esta semana tuvo la confirmación de la salida definitiva de Rafael Santos Borré, quien se fue en condición del libre al Eintracht Frankfurt de Alemania, sumó al propio Romero y a Enzo Fernández -estaba a préstamo y salió seis meses antes- ambos procedentes de Defensa y Justicia.

Cuándo juega River por la Libertadores

El Millonario se cruzará contra Argentinos Juniors por los octavos de final y el que gane esa llave irá contra Boca o Atlético Mineiro. La ida será en el Monumental, el miércoles 14 de julio, y la revancha, en el Diego Armando Maradona una semana más tarde.

Certamen deportivo
Video de noticia
Deporte